www.secip.es
Moneda:
zapatos baratos,zapatos hombre,zapatos mujer,botas baratas
<
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


En el Web site queremos que usted sea feliz, aceptamos con gusto vueltas dentro de 15 días de recibo. Sin embargo, sólo podemos aceptar devoluciones de artículos no defectuosos que se encuentren en su estado original, no se hayan usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas unidas. La mercancía debe ser devuelta en un mailing. Nos reservamos el derecho de rechazar múltiples devoluciones en diferentes momentos de una orden.

Volver

Por tu satisfacción luchamos. Le ofrecemos una política integral de devoluciones. Antes de que usted desee volver mercancías.

El comprador es responsable del honorario del envío para el artículo vuelto y el honorario de manipulación libre, satisface tan nos entra en contacto con con todas sus preguntas y preocupaciones antes de poner su orden. El reembolso se contabilizará en su cuenta de tarjeta de crédito dentro de los 3 a 5 días después de haber recibido las devoluciones.

Intercambio Por favor, recuerde escribir el ORDER NO y el motivo de la devolución en el paquete. Usted puede volver artículos en el plazo de 10 días puesto que usted recibe los productos. Necesitan ser vueltos con su empaquetado original y nos placeremos consolidar o intercambiar.

Orientación

1. Una autorización de devolución debe ser obtenida del servicio de atención al cliente para recibir un reembolso. Si el paquete es devuelto por la dirección original de la que fue enviada, es muy poco probable que lo recibamos y el paquete devuelto será enviado de nuevo a usted.

2.Please indique la razón de la vuelta para conseguir la autorización de vuelta y la dirección de la vuelta-a.

3.When que vuelve mercancías, esté por favor seguro de envolver el paquete cuidadosamente como daños / pérdidas a las mercancías durante el tránsito de nuevo a nosotros están en el riesgo del cliente. Por favor incluya la siguiente información con su declaración: código del producto / nombre del producto, nombre de la factura, dirección; Nombre del buque, dirección; Número de orden; Motivo detallado de la devolución.

4. Todas las devoluciones se recomiendan para ser enviadas a través de un portador rastreable. No nos hacemos responsables de los paquetes no recibidos si se envían a través de un transportista no rastreable. Las devoluciones se deben enviar prepagadas. No aceptamos entregas de C.O.D.

Después de recibir su paquete devuelto, le notificaremos acerca de su paquete devuelto. Y entonces usted necesitará poner otra orden para el artículo que usted desea intercambiar para. Por favor, se le notificará sólo los productos dañados o defectuosos pueden ser devueltos para el intercambio. Envíenos por correo electrónico en primer lugar porque las vueltas sin una autorización de vuelta de nosotros no serán aceptadas y usted puede conseguir la dirección de vuelta. Todos los artículos se pueden intercambiar solamente para el reemplazo en el precio igual.

Cancelación

Si ha realizado un pedido y desea cancelarlo, envíenos un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico de servicio en un plazo de 8 horas después de realizar su pedido, pero es posible que tenga que cobrarle un pequeño cargo de manipulación si no puede ofrecer razones de cancelación adecuadas. ¡No te preocupes! Incluso después de las 8 horas, nuestro amable servicio al cliente hará todo lo posible para evitar que los artículos sean procesados ​​y / o enviados, pero no hay garantía de que podremos cancelarlos a tiempo.

Volver